Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

El despacho de vinos Mar 7 está situado en lo que fuera la Casa Matriz de Bodegas Pedro Romero, allá por 1.820.

Mar 7 ofrece al consumidor una cuidadosa selección de los mejores vinos de la zona. Vinos a granel, sin tratamientos, manteniendo sus características organolépticas puras, en un entorno emblemático y con la mejor calidad.

El local, en el que se criaban los vinos de la bodega centenaria, forma parte de una vivienda de la época (Cargadores de Indias) que mantiene su arquitectura original compuesta por tres plantas; planta baja con patio, cochera y local bodeguero, planta primera con vivienda y ático/segunda planta con mirador.

En Mar 7 no sólo ofrecemos vinos de calidad, sino que también intentamos que tengan un toque “especial” y único, gracias a que se “crían” en botas de roble americano de unos 80 años de vejez media.

La gama está compuesta por manzanillas, olorosos, amontillados, pedro ximénez y vinos viejos, algunos de los cuales, nunca han sido comercializados.

Además, ofrecemos vinos de otras DDOO, productos que maridan o acompañan con los mismos y toda clase de servicios personalizados (degustaciones, catas, maridajes…) que tienen como objetivo la difusión de la cultura del vino en general y del vino de Jerez en particular. Igualmente preparamos cestas y regalos de empresa adaptados a las necesidades del cliente.

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años